Pixels

Pixels Web3

¿Siempre has querido poseer un terreno y crear tu propia granja? Pixels es un mundo encantador de personajes animados en píxeles y granjas que recientemente ha anunciado su traslado a la Blockchain de Ronin. Con un total de más de 900,000 jugadores, este juego es gratuito, con aspectos de campañas multijugador y para un solo jugador, incluyendo la capacidad de poseer tu propia tierra y usar otros NFTs como tu personaje. Actualmente, el juego está disponible a través de tu navegador web favorito, y los jugadores pueden crear cuentas usando su correo electrónico o billeteras, reduciendo la barrera de acceso.

¿Qué es Pixels?

Pixels es un fascinante juego de mundo abierto que gira en torno a la agricultura, exploración y creación, construido un píxel a la vez. Ambientado en el extenso Universo Pixels, los jugadores se sumergen en una mezcla única de gestión, creatividad y exploración, todo ello respaldado por la propiedad en blockchain que se vincula con la progresión y logros del jugador.

Recolección de Recursos en Pixels

Un aspecto central de Pixels es la recolección de recursos. A medida que los jugadores se adentran más en el juego, se enfrentan a decisiones sobre qué industrias desarrollar. La búsqueda de recursos lleva a los jugadores a un viaje a través del Universo Pixels, a menudo en busca de ese esquivo recurso final necesario para completar una receta.

Progresión y Mejoras

La progresión en Pixels es multifacética. Los jugadores pueden desbloquear recetas o planos específicos progresando en el juego, asistiendo a eventos o simplemente teniendo suerte. Estas recetas y planos sirven como desbloqueos significativos, mejorando varios aspectos del juego.

Personalización y Propiedad de Tierras

La propiedad de tierras en Pixels ofrece una plétora de opciones de personalización. Los propietarios de tierras tienen acceso a industrias especializadas para sus granjas, con la flexibilidad de cambiar y mejorar industrias sin perder el progreso. El valor del NFT de la tierra aumenta a medida que los propietarios trabajan en ella, la industrializan, automatizan y decoran. El número de industrias activas que una tierra puede acomodar está determinado por su tamaño.

Todas las industrias están disponibles para las tierras poseídas, con algunas siendo únicas para ellas. El valor de la tierra se ve realzado por las actividades realizadas en ella, como trabajar, industrializar y decorar. El número de industrias activas está limitado por el tamaño de la tierra, pero no hay un límite general. Las industrias pueden ser puestas en reserva y reemplazadas siempre y cuando el tamaño de la tierra lo permita.

El juego introduce el concepto de aparceros. Dado que puede haber más jugadores sin tierras que propietarios, varios aparceros pueden establecer una relación con la industria de un único propietario de tierras. Sin embargo, esto no ofrece beneficios acumulativos. El enfoque está en la gestión activa y la producción continua.

Cómo Empezar en Pixels

1. Visita la Página Web Oficial: Comienza tu viaje dirigiéndote a la página web oficial de Pixels.
  2. Participa en la Recolección: Explora el Universo Pixels y reúne recursos esenciales.
  3. Progreso y Mejoras: Desbloquea recetas y planos únicos para mejorar tu experiencia de juego.
  4. Personaliza Tu Tierra: Si posees una tierra, personalízala y desarrolla para aumentar su valor.
  5. Únete a la Comunidad: Conéctate con otros jugadores, comparte estrategias y sumérgete en el Universo Pixels.

GamePlay de Pixels

Cuando un jugador entra por primera vez en el juego, se encuentra en un pequeño pedazo de tierra junto a un NPC llamado Barney, quien te enseña los principios básicos de la agricultura. Esto incluye sembrar semillas de popberry, regarlas e incluso acelerar su crecimiento usando fertilizante. Una vez completados los primeros pasos del tutorial, el jugador es teletransportado a la ciudad principal de Terra Villa. Aquí serán recibidos por Ranger Dale en la oficina de PLOT, que es responsable de la propiedad de la tierra. Los jugadores pueden comprar y alquilar tierras de otros jugadores en esta ubicación.

El tutorial continúa llevando al jugador a explorar la tienda, donde los jugadores pueden comprar la mayoría de los artículos necesarios para el juego. Después de esto, se anima al jugador a explorar varias opciones diferentes de misiones para continuar jugando. Sin embargo, el jugador debe asegurarse de leer activamente las instrucciones del NPC, ya que omitir esto los dejará confundidos la mayoría de las veces.

Misión de Cocinado

Una vez que el jugador ha completado las misiones iniciales de introducción, puede dirigirse al ayuntamiento y encontrarse con el Alcalde Dave, quien puede darles misiones adicionales, o pueden explorar otras parcelas de tierra donde pueden participar en una actividad llamada aparcería. Esto les permite cultivar y cosechar usando otras parcelas de tierra, pero el propietario de la tierra obtendrá su justa parte de los recursos ganados. Esto proporciona un incentivo para que los jugadores posean su propia tierra, ya que pueden ganar recursos incluso cuando no están jugando activamente

Granja 4811

El principal ciclo de juego de Pixels consiste en recolectar recursos como madera y popberries, y luego transformar estos en diferentes objetos que pueden ser vendidos por $berry o $pixels, dependiendo del artículo. Las parcelas de tierra de mayor rareza pueden producir recursos más raros que son importantes para la creación de objetos más adelante en el juego.

Opinión sobre Pixels

Desde una perspectiva estético, Pixels ofrece una experiencia de agricultura visualmente agradable y amigable para todos. Aunque el proceso de registro en el juego es fluido, la introducción al juego después del tutorial inicial con Barney carece de algunas implementaciones simples que podrían mejorar la experiencia general del jugador. Un ejemplo de una mejora que se podría realizar aquí es dar pistas visuales al jugador sobre dónde ir para su próximo objetivo.

En cuanto a los gráficos de Pixels, están realmente bien logrados para un juego pixelado, y los efectos que tienen para diferentes edificaciones y acciones son suaves. Además de esto, los jugadores pueden usar colecciones de NFT asociadas como su personaje, lo que permite variación en el juego, y estas también están bien implementadas.

Pixels Trailer Oficial

¿Tienes dudas? Accede a nuestro Discord y podrás resolver todas tus preguntas.

Deja una respuesta